El radical cambio de carrera del actor de Kurt a 8 años de Glee — Rock&Pop



A 8 años del final de Glee, sus actores siguen llamando bastante la atención en redes sociales. Polémicas por sus conflictos, documentales sobre sus tragedias, controversias en el detrás de escenas son algunas de las cosas que han marcado a su elenco.
Sin embargo, también hay algunos que están triunfando bastante alejados de la televisión. Tal es el caso del actor que interpretó a Kurt en Glee, quien tuvo un radical cambio de carrera después de que la serie terminara hace ocho años. 
El cambio de carrera del actor de Kurt en Glee
Chris Colfer es quizás el actor más querido que salió de Glee. Con solo 19 años, siendo uno de los más jóvenes del elenco, fue el encargado de darle vida a Kurt Hummel, un talentoso miembro del coro que suele ser acosado en el colegio por su sexualidad. 
Chris Colfer como Kurt en Glee
Su actuación recibió la aclamación crítica y recibió una nominación a los Premios Emmy y triunfó en los Globos de Oro. Además, se valoró la representación positiva de un personaje de la comunidad LGBTQ+ y se aplaudió el impacto del personaje en la televisión.

En conversación con sus compañeros de Glee, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, confesó que le aterró la idea de interpretar a un personaje gay en la serie. “Estaba muy asustado y en ese entonces la gente le decía a sus clientes que no interpretaran a personajes gays porque arruinarían tu carrera”, afirmó. Pese a esto, señaló estar muy agradecido de poder contar la historia de Kurt.
Chris Colfer en 2022
Sin embargo, incluso antes del final de Glee, el actor ya estaba pensando en un cambio de carrera. En 2012 lanzó el primer libro de The Land of Stories, una saga de novelas de fantasía y aventura enfocada en niñas y niños y que se convirtió en todo un éxito. 
Getty Images
“Si algo genial aparece, fantástico. Pero los libros son mi prioridad número uno actualmente. Es crear una historia. Actuar y escribir son dos formas distintas de contar una historia”, señaló Chris Colfer, afirmando que no ha dejado la actuación, pero no es su motivación principal. 
Chris Colfer en Instagram
Tan populares han sido sus libros que hace unos años se anunció que serán adaptados en una película, la que Chris Colfer dirigirá y escribirá. Sin embargo, no se han tenido nuevo detalles de cuándo se podría estrenar. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment