AMLO se niega a recibir a Senadora Xóchitl Gálvez


Fotografía/ Cursor de la Noticia
México.- Esta mañana a la Senadora del PAN, Xóchilt Gálvez, le fue prohibida la entrada a Palacio Nacional.
Al ser cuestionado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia las decisiones de los panistas respecto de las pensiones para adultos mayores.
“Los conservadores incluida la señora Xóchilt pues han estado en contra siempre de nosotros y han estado en contra siempre de la mayoría del pueblo de los pobres de los desposeídos, antes cuando ellos dominaban mandaban  todo lo destinaban a los de arriba, el presupuesto permitían que se robaran los bienes de la nación del pueblo para entregarlos a una oligarquía”.
Esta mañana se difundieron videos en redes sociales sobre la forma en que la Senadora toca la puerta de Palacio Nacional y a la cual le fue negado el acceso.
Así mismo AMLO dijo “al bloque conservador al que pertenece Xóchilt esta en contra de los apoyos y esta en contra de la pensión de adultos mayores, porque votaron en contra de que se convirtiera en un derecho la pensión a los adultos mayores”. MEXICANOS DESPIERTAN CON TEMBLORES
Al ser cuestionado si permitirá la entrada a la senadora se limitó a contestar:
“No, que hagan sus manifestaciones, porque ellos lo que están haciendo ni siguiera es propaganda,
Argumento su negativa diciendo “se hacen los trámites legales correspondientes,… pero quiere ser candidata de no se a jefa de gobierno o presidencia… allá que vaya a donde viven los fifis ellos van a votar por ella”
 



Source link

Related Posts

Add Comment