Michoacán con “piso parejo” a candidatos al gobierno federal, asegura Ramírez Bedolla



Fotografía
Morelia, Michoacán. – Luego de la convocatoria emitida por el Consejo Nacional de Morena, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que en Michoacán habrá respeto y piso parejo para todos los aspirantes.
“Estoy comprometido en no participar, no destinar recursos públicos, ni apoyar a ninguno de los aspirantes a la candidatura presidencial, no sólo porque se firmó el acuerdo, sino porque es una convicción”, expresó.
En conferencia de prensa, apuntó que el proceso signado por unanimidad, fortalecerá al partido, ya que introduce reglas de austeridad, de contacto con la población, de transparencia para el levantamiento de las cinco encuestas, previene los ataques entre compañeros fraternos y prohíbe de forma tajante la utilización de recursos por parte de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, empresas o de la delincuencia.
En este sentido, destacó como positivo el proceso de Morena, con el cual, dijo, se da continuidad del proyecto de transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar: Ebrard lamenta que gobernadores morenistas apoyan a corcholatas: ‘Se acordó no tener pronunciamientos’
Enfatizó que no hay, ni habrá dados cargados para ningún aspirante, hasta que haya una definición oficial que se determinará por medio de las encuestas.
Afirmó que Morena ha crecido en las preferencias de la ciudadanía, debido a los buenos resultados en la acción gubernamental.



Source link

Related Posts

Add Comment