Actriz de Joker adelanta cómo serán los números musicales de la secuela: "Se van a sorprender"



Todavía falta más de un año para el estreno de Joker: Folie à Deux, la secuela de la película del 2019, pero los fanáticos ya están expectantes a lo que será esta segunda parte. Y es que todo indica que será una entrega muy distinta a lo que vimos en la cinta original. 
Especialmente por la forma en la que se contará la historia, que ahora será un oscuro filme musical. Sin embargo, la actriz de Joker, Zazie Beetz, adelantó que los números musicales son muy distintos a lo que la mayoría espera. 
¿Qué dijo la actriz de Joker sobre los números musicales?
En conversación con Variety, Zazie Beetz adelantó algunos detalles de la esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. La actriz, que interpretó a Sophie Dumond en Joker, afirmó que los números musicales son muy distintos a lo que la mayoría espera.
“Creo que la gente se va a sorprender. No va a ser lo que ellos esperan que sea, siendo un musical. En el día a día todos nos expresamos musicalmente y a través del baile. Creo que funcionará muy bien”, adelantó la actriz alemana.
Zazie Beetz en Joker
Anteriormente, insiders adelantaron que los números musicales de Joker 2 serían muy distintos a los de un musical tradicional y tendrían elementos bastante oscuros. De hecho, algunos lo compararon con la escena de Singing in the Rain en La Naranja Mecánica. 
Además de los números musicales, la actriz de Joker también habló sobre su experiencia al trabajar junto a Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn en la cinta. “Ella es muy cálida y amable. Me sentí muy bienvenida con ella en el set. Hizo su propio trabajo para el personaje, es una persona con los pies en la tierra”, afirmó Beetz.
Lady Gaga grabando Joker
Por ahora, solo hemos tenido algunas fotos promocionales oficiales de Joker: Folie à Deux. Sin embargo, se filtraron videos de las grabaciones y muestran la radical transformación tanto de Joaquin Phoenix como de Lady Gaga. 
La entrada Actriz de Joker adelanta cómo serán los números musicales de la secuela: "Se van a sorprender" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment