El arrepentimiento de Tom Holland con Andrew Garfield al aceptar Spider-Man — Rock&Pop


A pesar de haber sido el rol que lo dio a conocer a todo el mundo, Tom Holland confesó que sí tiene un arrepentimiento al asumir su rol como Spider-Man en el universo de Marvel, en concreto con el anterior Hombre Araña: Andrew Garfield
El tiempo de Garfield como el personaje de Marvel llegó a su fin con “The Amazing Spider-Man 2” de 2014. Lamentablemente su periodo como superhéroe se vio interrumpido tras las malas críticas y una actuación decepcionante en la taquilla.
El arrepentimiento de Tom Holland con Andrew Garfield
En una nueva entrevista con Holland expresó su pesar por no haber informado a Garfield que sería su sucesor. “Eso se debe a mi ingenuidad cuando era niño”, dijo.
“Tenía 19 años cuando me seleccionaron. Estaba tan absorto en conseguir el papel que nunca me tomé el tiempo de pensar en cómo debió haber sido para él” reflexionó sobre el rol que obuvo en 2015.
“Si hubiera hecho mi segunda película y no hubiera funcionado necesariamente de la forma en que debería haberlo hecho y me cambiaran el papel, me costaría mucho recuperarme. Andrew se recuperó de la manera más increíble. Ojalá lo hubiera llamado y le hubiera dicho: ‘Sabes que no puedo rechazar esta oportunidad’” admitió Tom Holland.

Sin embargo, Holland tuvo la oportunidad de abordar el tema mientras filmaban “Spider-Man: No Way Home”, que vio a Andrew Garfield y al ex Spider-Man Tobey Maguire repetir sus versiones del personaje.
“Fue maravilloso”, dijo Holland. “Yo, Andrew, Tobey, tenemos este vínculo increíble como tres personas que han pasado por algo tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos un gran chat grupal y nos ponemos al día de vez en cuando. Se llama los Spider-Boys” dijo orgulloso.
En la misma entrevista, Tom Holland reveló cómo logró conquistar a Zendaya a pesar de que reconoció que “no tengo carisma”. Haz clic aquí para saber más.



Source link

Related Posts

Add Comment