Lorde revela el consejo que le dio Taylor Swift sobre la venta de discos — Rock&Pop


A través de su cuenta de Instagram la cantante Lorde nos compartió una serie de recuerdos de lo que fue grabar su segundo álbum de estudio ‘Melodrama’, en celebración de su aniversario número 6.
“Aparentemente Melodrama cumple 6 hoy”, escribió la artista en sus historias de Instagram.  Y continuó a compartir una serie de recuerdos de su periodo grabando el álbum. Lorde tenía unos 18-19 años mientras escribía el disco.
“Melodrama” fue catalogado como una obra maestra. La revista Rolling Stones añadió ‘Melodrama’ a la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.
“Escribí el último álbum sobre ese mundo que eran los suburbios donde crecí y poblado por mis amigos y personas que eran realmente familiares para mí, Ahora estoy en un lugar diferente todos los días y estoy con gente nueva todos los días y es un ambiente diferente”, comentó Lorde antes de lanzar su segundo disco ‘Melodrama’.

Melodrama debutó en la cima del Billboard 200 y vendió 109.000 copias tan sólo en su primera semana. Sin embargo, la artista se decepcionó que Melodrama no alcanzó el exito de su álbum debut ‘Pure Heroine’, sin embargo fueron las palabras de su amiga Taylor Swift lo que la animó.
¿Qué le dijo Taylor Swift a Lorde?
A través de sus historias de Instagram, Lorde publicó recuerdos de lo que fue grabar Melodrama en celebración de su aniversario número 6. En una de esas imágenes se lee un mensaje que su amiga Taylor Swift le escribió para darle ánimos a la artista.
“Siempre te imaginaré en un bote a remos con Annie Lennox, flotando por un río de geniales sueños etéreos, con una vibra de todo me importa una mierda”, escribió Swift y añadió: “No creo que la primera semana de ventas de un disco definan un legado”.
La artista terminó por agradecer a sus fans subiendo una foto de ella en el estudio y escribió:  “Mucho amor y los veo pronto”.



Source link

Related Posts

Add Comment