Morrissey anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo y dónde?



Después de tantas especulaciones, Morrissey finalmente confirmó su regreso a Chile con un concierto para este año. Fue el mismo músico el que anunció que regresaría a nuestro país durante el segundo semestre de este año, con un anuncio que sorprendió a los fanáticos.
A través de sus redes sociales, el legendario músico británico y ex líder de The Smiths, anunció una gira por Latinoamérica que también incluye a México, Brasil, Argentina y más. Así, el artista visitará gran parte del territorio en los próximos meses.
Morrissey anuncia concierto en Chile
Pese a rumores de que podría no venir, Morrissey confirmó un concierto en Chile para el segundo semestre. El músico se presentará en nuestro país el 21 de septiembre, tal como lo confirmó en una publicación de su Instagram que se viralizó.
Por ahora, no se tienen muchos detalles en torno al show que dará en nuestro país. De hecho, aún no se confirma el recinto que recibirá al ex líder de The Smiths durante septiembre. Sin embargo, el anuncio es suficiente para emocionar a todos los seguidores.
Instagram
Hace unos días, Morrissey ya había confirmado que visitaría Latinoamérica con su nueva gira, pero no había dado información sobre Chile. Eso hizo que algunos fanáticos pensaran que no vendría a nuestro país, bromeando con una situación similar a la de Taylor Swift.
Sin embargo, el anuncio confirma que tendremos al británico en un show que promete dar bastante de qué hablar. Tal como lo adelanta su publicación en redes sociales, el concierto será toda una celebración por las cuatro décadas de carrera de Morrissey. 
Se espera que en las próximas semanas se anuncien detalles sobre el recinto que recibirá a Morrissey, fecha de la venta de entradas y los precios para ver al legendario músico de regreso en nuestro país.
La entrada Morrissey anuncia concierto en Chile: ¿Cuándo y dónde? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment