Nick Mason revela qué se necesita para reunir a Pink Floyd con Roger Waters y David Gilmour — Rock&Pop


El baterista de Pink Floyd, Nick Mason, cree que se puede lograr que David Gilmour y Roger Waters se reconcilien y compartan escenario, pero se requeriría algo así como un milagro.
Mientras hablaba sobre el clásico “Time” de The Dark Side of the Moon en el último episodio del podcast The Story Behind the Song, Mason dijo que qué se necesitaría para que Gilmour y Waters hagan las paces al menos momentáneamente.
Qué se necesita para reunir a Pink Floyd con Roger Waters y David Gilmour
“Creo que es muy poco probable, pero habría dicho lo mismo antes de Live 8, hace 10 o 12 años, lo que sea”, dijo Mason.
“Lo único que podría pensar que sería posible sería si hubiera algo… si al volver a estar juntos pudiéramos influir en salvar el planeta, la paz mundial o lo que sea. Con suerte, podríamos salir al paso. Pero no pienso que sea de otra forma. Se necesitaría un Nelson Mandela o alguien así para liderarlo”.
Los tres miembros sobrevivientes de la banda compartieron el escenario para una breve reunión en mayo de 2011 en la parada londinense de la gira de Waters para una presentación de “Comfortably Numb .” En ese momento, Gilmour señaló que “no repetiría su actuación como invitado especial en una ocasión posterior”.

En el mismo show Mason y Gilmour aparecieron abrazados con Waters para la última canción “Outside The Wall”
Gilmour y Waters han seguido estando en desacuerdo desde entonces, con Nick Mason sirviendo como un intermediario entre los ex Pink Floyd. Recientemente, en abril, el siempre neutral Mason dijo que estaba “tentado” de reunir a la banda y elogió la regrabación de Waters de The Dark Side of the Moon.
Sin embargo los comentarios de Roger Waters podrían impedir una reunión. Ya que ha sido acusado de antisemita por usar el traje del fascista del protagonista de The Wall. Haz clic aquí para leer lo que dijo al respecto.



Source link

Related Posts

Add Comment