Se pospone inicio de sesión de Congreso en Michoacán por impuntualidad de diputados


Fotografía
Morelia, Michoacán. – Sin quórum, la diputada presidenta del Congreso de Michoacán, Julieta García Zepeda, pospuso dos veces por quince minutos el inicio de la sesión de este día programada para las 9:00 horas.
Poco después de la hora citada, debido a que no se logró el quórum requerido que establece la normatividad, la presidencia de la mesa en el Congreso del Estado, determinó postergar el inicio de la sesión, no sin antes exhortar a los diputados a cumplir con su responsabilidad de trabajo, fue más de una hora después que inició el pleno.
Este día, según el proyecto presentado, los diputados votarán tres reformas para la protección y defensa de periodistas de Michoacán, así como de defensores de derechos humanos.
Te puede interesar: Comuneros interceptan a “talamontes” y queman 3 camionetas, en San Andrés Corú
Además de que al inicio del pleno, se determinó el retiro de la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermina Ríos Torres, de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) tras varios intentos y peticiones de legisladores que veían un ejercicio indebido. En su lugar ingresa la también priísta Gloria Tapia Reyes.



Source link

Related Posts

Add Comment