Se registra carambola en la Cuitzeo-San San Agustín del Pulque; hay 2 muertos


home Seguridad Se registra carambola en la Cuitzeo-San San Agustín del Pulque; hay 2 muertos

Fotografía
Cuitzeo, Mich.- Dos personas fallecieron tras el choque entre tres vehículos sobre el kilómetro 6 de la carretera Cuitzeo-San Agustín del Pulque, informaron fuentes de rescate y policiales.
El aparatoso percance ocurrió durante la noche del pasado miércoles y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.
En el sitio se apreció que uno de los automotores involucrados es una camioneta Dodge Ram, color gris, con placa MS428A, la cual transportaba aguacate y terminó volcada e impactada contra un árbol.
Te puede interesar: Comuneros interceptan a “talamontes” y queman 3 camionetas, en San Andrés Corú
El segundo carro siniestrado es de color rojo, con matrícula JRA23. Y la otra unidad es de la marca Volkswagen, color blanco. En el lugar se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dos masculinos, ambos no identificados.
Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), así que los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment