Video: Soledad Pastorutti presentó “Natural”, su nuevo álbum: “Es un disco clásico para toda la vida”



“Con demasiada tranquilidad porque para mí lo que ya está hecho me da mucha felicidad, orgullo y alegría. Ahora forma parte del público para que lo disfruten. Ojalá que les guste tanto como a mí. Esa es la idea”, describió Soledad Pastorutti a La Viola minutos después de la salida de su nuevo disco Natual.

En este trabajo, el número diecinueve dentro de su exitosa carrera, la artista regresa a la música de raíz latinoamericana, pero con una vuelta de tuerca. Un trabajo que tuvo la presencia de Nico Cotton como socio musical en esta delicada y exquisita fusión entre la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales. Fue importante la presencia en los arreglos de Leo Sujatovich.

En Natural, los seguidores de La Sole van a poder disfrutar de canciones como “La paloma”, “La del olvido”, “La llamadora”, -junto a Raly Barrionuevo- y “Bañado norte” -donde se incluye la participación de Chango Spasiuk- , y temas inéditos como “Los paisajes”, “De solo pensar en ti” y “Copla de amor”, entre otros.

Por Carlos “Cuchi” Iogna Prat

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN:

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #soledadpastorutti #cantante #musica #argentina

source

Related Posts

Add Comment