Agente de la GN quedó prensado tras aparatoso choque, en el Libramiento Norte de Zamora


home Seguridad Agente de la GN quedó prensado tras aparatoso choque, en el Libramiento Norte de Zamora

Fotografía
Zamora, Mich.-  Un elemento de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quien se encontraba franco, sufrió algunas fracturas y lesiones al quedar prensado en su vehículo tras impactarse de frente contra una camioneta que aparentemente iba rebasando y que tras fuerte choque termino volcada.
El aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, en el Libramiento Norte a la altura del Estadio Zamora, hasta donde se movilizaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar el lugar y evitar otro percance.
Al sitio llegaron paramédicos de Rescate quienes trabajaron varios minutos con las “Quijadas de la Vida” para rescatar al lesionado Edgar Emanuel Y., P., de 39 años de edad, quien resulto con fracturas varias, por lo que fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.
En cuanto a las unidades involucradas, se supo que son un automóvil Ford, Focus, color rojo, con placas NYU-32-44 del Estado de México y una camioneta Toyota Tacoma, color plata, con matrícula NR-41-27-B de Michoacán, cuyo conductor resultó ileso.
Las unidades y el chofer de la Toyota, quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se realizara lo conducente para determinar responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment