Estos serán los días más fríos de la semana — Rock&Pop


El fin de semana largo recién pasado estuvo marcado por lluvias bastante fuertes en Santiago y la zona centro sur que dejaron estragos en algunos sectores, pero una vez que pasan las lluvias, el invierno suele traer temperaturas bastante bajas, lo que podría ser una ola polar.
Es por eso que te entregamos el pronóstico del tiempo para Santiago, para que sepas cómo se vienen las temperaturas.
Ola polar en Santiago tras la lluvia
Aunque los meteorólogos no han confirmado que se trate de una ola polar, los pronósticos ya apuntan a bajas temperaturas. De acuerdo a varios sitios de predicciones meteorológicas, para esta semana se vendrán frías temperaturas, aunque no tan heladas como las de hace unos días.
En ese contexto, este martes 27 de junio la mínima en la Región Metropolitana alcanzó los 8°C, mientras que la máxima fue de solamente 16° grados.
Según lo que detalló el sitio web de Meteored, las temperaturas bajas se mantendrán hasta mañana miércoles 28 de junio. Ya que este día, la mínima será de 6°C y la máxima será mayor, ya que llegará incluso a los 21 grados, aunque esto no cabría dentro de una ola polar.
Ola polar en Santiago. Foto: Agencia Uno
En ese contexto, el jueves 29 de junio la temperatura tendrá una mínima de 9°C, en cambio la máxima alcanzará los 18 grados. Por último, este viernes 30 y último día de junio, la máxima volverá a elevarse, alcanzando los 20°C, mientras que la mínima será de 11 grados, como consignó nuestra radio hermana Radio Imagina.
Ninguno de estos días tienen pronosticadas lluvias o precipitaciones de algún tipo en la capital, así que por ahora quedan descartados nuevos eventos de lluvia en Santiago.
 



Source link

Related Posts

Add Comment