Paul McCartney culpó a Bruce Springsteen de que los fans esperen conciertos de múltiples horas — Rock&Pop



En la época donde Paul McCartney tocaba con The Beatles, los conciertos que realizaban eran de cerca de media hora, pero ahora, los artistas más grandes están haciendo sets de 3 y hasta 4 horas Y para el británico hay un culpable: Bruce Springsteen.
El legendario músico de The Beatles dijo que por culpa de The Boss la gente espera desafíos cada vez más largos.
Paul McCartney culpa a Springsteen por conciertos largos
Hablando en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, Paul McCartney recordó cómo ha cambiado la longitud de los conciertos desde los años 60.
“Estábamos en carteles en paquete”, le dijo McCartney a O’Brien sobre sus primeros días de gira. “En estos días, prácticamente hay un solo acto principal y a veces hay un acto de calentamiento. Pero en ese entonces, había mucha gente en el cartel porque nadie hacía sets largos” recordó.
Sin embargo las cosas han cambiado. “Ahora la gente hace tres, cuatro horas. Culpo a Bruce Springsteen” dijo Paul McCartney, diciendo que lo ha confrontado al respecto. Yo le he dicho eso. Dije: ‘¡Es tu culpa, hombre!'”
Cuando O’Brien preguntó si Springsteen “lo había arruinado para todos”, McCartney lo confirmó. “¡Lo hizo! Ahora no puedes hacer una hora”, dijo. “Solíamos hacer una media hora, eso era como lo de The Beatles. ¡Media hora, y nos pagaban por ello!”.
McCartney continuó: “Traté de averiguar, ¿por qué fue tan corto? Bueno, porque había mucha gente en el cartel. Creo que, si fueras un comediante, el promotor diría: ‘¿Cuánto tiempo puedes hacer? ¿Cuatro minutos?’ El tipo decía que sí, así que hacían cuatro, y entonces pensamos: ‘Bueno, media hora, eso es épico’. Eso era todo. Un gran espectáculo de los Beatles, entrábamos y salíamos así. No parecía extraño”. recordó
Por supuesto, eso de culpar a Springsteen es todo en tono de broma. El año pasado, antes de cumplir 80 años, Paul McCartney invitó a la leyenda de Nueva Jersey en su show en el estado de The Boss para interpretar a dúo un par de canciones, lo que Paul calificó como un “regalo de cumpleaños para mí”.



Source link

Related Posts

Add Comment