Revelan cuál película ganará en la esperada batalla en taquilla — Rock&Pop


Queda menos de un mes para el estreno en cines tanto de Barbie y Oppenheimer, dos de las películas más esperadas del año. Pese a que son de géneros completamente distintos, las películas han divido las redes sociales y han creado una divertida batalla entre quienes apoyan cada película. 
Ahora, se lanzaron las primeras predicciones de cómo les irá a ambas películas en su primer fin de semana en la taquilla. Según los datos, una de estas podría superar por el doble a la otra durante sus primeros tres días. 
¿Quién ganará entre Barbie y Oppenheimer?
The Hollywood Reporter lanzó sus predicciones sobre cómo les irá a Barbie y a Oppenheimer en su primer de semana en la taquilla. Según sus estimaciones, no será una batalla muy reñida, pues la ganadora podría hasta doblar a la otra en su recaudación. 
El medio señala que la película con Margot Robbie y Ryan Gosling sería la vencedora indisputable, con un debut entre $70 y $80 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Además, señala que estas estimaciones podrían hasta aumentar considerando las expectativas que hay con el filme. 

Por su parte, la nueva cinta de Christopher Nolan recaudaría $40 millones de dólares durante sus primeros tres días. Una cifra que tiene sentido si consideramos que es un drama con restricción de edad, que llega casi a las tres horas y con una temática bastante dramática. 
Aunque aún no hay nada dicho, no serían noticias muy positivas para el equipo de Oppenheimer. Y es que se podría transformar en uno de los peores debuts de Christopher Nolan desde el 2006, sin contar Tenet, que se estrenó en plena pandemia mientras muchos cines estaban cerrados o con restricción.

Aún es demasiado pronto para declarar a un ganador entre Barbie y Oppenheimer. Además, fuera de ser una broma de las redes sociales, la verdad es que las películas apuntan a públicos muy distintos y no debería haber gran competencia entre ellos. 
Barbie y Oppenheimer se estrenan el 20 de julio en los cines chilenos. 



Source link

Related Posts

Add Comment