Aparece un nuevo supuesto creador de los famosos cuernos del rock — Rock&Pop



Desde tiempos inmemorables, se ha asociado al género del rock una pose muy singular en la que los cuernos son protagonistas.
Y es que no podría ser de otra forma ya que nadie hasta el día de hoy a podido saber no solamente el significado exacto, sino que tampoco se ha revelado el verdadero creador.
Uno de los estilos musicales más importantes de la historia, tiene su propia simbología, la cual sigue siendo un verdadero misterio.
Sin embargo, para tratar de terminar con todo esto y descifrar finalmente el enigma, muchos son los famosos músicos que han querido adjudicarse de manera vivaz el derecho.
Entre ellos se encuentra uno de los líderes de Kiss y otro místico personaje que le dio vida a Black Sabbath por un tiempo. Pero recientemente se acaba de sumar otro más a la lista.
Gene Simmons/Getty
Unos cuernos que nadie sabe donde se originaron
Una realidad que nadie ha sido capaz de dejar a la luz, debido a su antigua procedencia.
Hace no muchos años, fue Gene Simmons, el emblemático bajista de Kiss quien quiso patentar esta pose, puesto que según él, antes de sus fotos nadie la había hecho.
Aunque muchos lo repudiaron por redes sociales, no se llegó a un a cuerdo para comprobar que realmente él no la había creado, sin embargo nunca la patentó.
Luego muchos dijeron que Ronnie James Dio fue el verdadero responsable.
No obstante quien se suma a la lista, también pertenece a la historia de Black Sabbath y es Geezer Butler.
Este bajista asegura de frentón haberle dado vida a los cuernos.
Según el medio Radio Futuro, Butler dijo que: “Siempre lo hice en la canción Black Sabbath, Eso era lo mío. A partir de 1968, yo hacía los cuernos del diablo. Y cuando Ronnie se unió a la banda, en nuestro primer concierto en directo, todo el mundo le hacía los signos de la paz de Ozzy”.
Sin embargo, todo parece indicar que seguirá siendo una incógnita que está lejos de resolverse.



Source link

Related Posts

Add Comment