¿Cuándo comienza la preventa y cuándo se estrena en nuestro país? — Rock&Pop


Ya queda poco para el tan esperado estreno de Barbie en Chile. La película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling finalmente llegará como una de las películas más esperadas del año y promete convertirse en un éxito tanto en nuestro país como en el resto del mundo. 
Debido a la gran expectativa que hay, ya se anunciaron los detalles de la preventa para conseguir entradas para ver Barbie en Chile. A continuación, te contamos todos los detalles para que puedas ver la cinta antes que cualquiera. 
¿Cuándo comienza la preventa de Barbie en Chile?
Tal como informó Warner Bros. Pictures, la preventa de Barbie en Chile comenzará este jueves 6 de julio. Desde esta fecha comenzará la venta anticipada de entradas para ver la que se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. 
Cabe señalar que Barbie se estrenará el jueves 20 de julio en nuestro país, por lo que todavía habrá que esperar una semanas para verla en la gran pantalla. Sin embargo, es muy probable que estas se agoten, considerando las expectativas que hay con el filme. 

Anteriormente, The Hollywood Reporter lanzó una predicción de cómo le irá a Barbie durante su primer fin de semana en la taquilla. El medio señala que la película con Margot Robbie y Ryan Gosling lograría un debut entre $70 y $80 millones de dólares, solo en Estados Unidos.
Cabe recordar que Barbie se estrenará en Chile y en el mundo al mismo tiempo que la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer. Aunque son filmes muy distintos, ha provocado toda una batalla en redes sociales que ha resultado en múltiples memes. 
Barbie
Sin embargo, el equipo de Barbie no tiene ningún interés en crear una rivalidad con Nolan y compañía. Recientemente, Margot Robbie y su directora, Greta Gerwig, subieron una imagen con entradas para el estreno de Oppenheimer. 



Source link

Related Posts

Add Comment