Empistolados irrumpen en vivienda de “La Quebradora” y matan a un hombre


home Seguridad Empistolados irrumpen en vivienda de “La Quebradora” y matan a un hombre

Fotografía
Uruapan, Mich.- Delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de la colonia “La Quebradora”, al poniente de la ciudad de Uruapan, donde ultimaron a balazos a un hombre que realizaba mantenimiento al inmueble.
Fue durante los últimos minutos del pasado martes, cuando la víctima se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento en una choza construida en su mayoría con madera y láminas de cartón, a un costado de la calle Pizarra, cerca de la reserva ecológica de El Zapién.
En un momento determinado al lugar arribaron desconocidos que se aproximaron y abrieron fuego en contra del ciudadano, luego de perpetrar el crimen subieron a un vehículo que ya los esperaba y emprendieron la huida.
La agresión fue reportada al servicio de emergencias, movilizando a paramédicos locales, mismos que tras revisar al susodicho confirmaron que carecía de signos vitales, de él se ignora su identidad, se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad.
Te puede interesar: El pequeño Museo de Símbolos Patrios en Morelia
Policía acordonaron la escena del crimen, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias respectivas. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment