Gobernabilidad y orden financiero logran ciclo escolar sin paros ni suspensiones: Torres Piña



Morelia, Michoacán.- La presente administración estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, ha recuperado la rectoría de la educación en Michoacán, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
Esto, en referencia al curso escolar 2022-2023, el cual se dio por concluido sin paros y sin suspensiones de clases, lo que no ocurría, dijo, desde al menos dos sexenios pasados.
“Debemos reconocer a los maestros que han cumplido, porque también nosotros hemos cumplido puntualmente con el pago de sus sueldos y sus prestaciones, ya que anteriormente, ante las dificultades y faltas de pago, por supuesto que había malestar, enojo, protestas, suspensiones y paros de clases”, apuntó.
Torres Piña destacó como un logro más de este gobierno la tarjetización del magisterio para el pago de nómina vía electrónica a todas y todos los maestros, lo que permite, dijo, un mayor control del recurso y una mejor distribución del mismo.
“A mí me da mucho gusto participar en reuniones donde se habla de planes de estudios y programas educativos, y no de conflictos y manifestaciones, ahora se tiene una dinámica diferente que es importante señalar y resaltar. Son los logros que se han obtenido por esta administración al frente el de Alfredo Ramírez Bedolla”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment