Inaugura Bedolla ampliación carretera en Álvaro Obregón; potenciará la inversión regional



 
Álvaro Obregón, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación de 3.7 kilómetros del camino Álvaro Obregón-Palo Blanco, donde se invirtieron 29 millones de pesos de recurso estatal para mejorar la conectividad y atracción de inversiones para la región, así lo informaron en un comunicado .
El mandatario destacó que con esta obra, no solo se genera desarrollo de infraestructura y crecimiento económico, sino también se incrementan los servicios de comunicación terrestre y productivos para las comunidades y localidades aledañas.
“Se abren mayores posibilidades para consolidar el centro de desarrollo logístico industrial más grande de la región, incluidos los municipios de Morelia, Zinapécuaro y Tarímbaro con infraestructura y parques industriales como Eleva Park*, comentó.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, informó que por esta vía transitan 5 mil vehículos diarios con un beneficio directo para más de 20 mil habitantes de las comunidades de Las Trojes, León Cárdenas, Emiliano Zapata, Chehuayo, Chehuayito, Palo Blanco, Félix Ireta y Felipe Carrillo Puerto.
Claudio Méndez Fernández, secretario de Desarrollo Económico del estado, agregó que con esta obra también se generan mejores condiciones de conectividad para la inversión realizada por Grupo Merza en su centro logístico ubicado en Álvaro Obregón.
El presidente municipal de Álvaro Obregón, Fernando Sánchez Juárez, comentó que esta ruta es la principal entrada a las comunidades de La Herradura, por lo que cobra relevancia su modernización para dar mayor seguridad a los usuarios y al desarrollo productivo de la región.



Source link

Related Posts

Add Comment