La mejor canción para cantar Karaoke según Adele es una de Lady Gaga — Rock&Pop


Adele entregó su opinión respecto a cuál es la mejor canción de Karaoke, y según ella, la mejor alternativa es una canción de Lady Gaga.
La cantante, quien se encuentra haciendo una extensa residencia en Las Vegas, los fanáticos le preguntaron cuál es la mejor canción de karaoke de la historia, a lo que ella respondió un programa reciente.
La mejor canción para Karaoke según Adele
Adele está desde The Colosseum en Caesars Palace durante su residencia ‘Weekends With Adele’ .  apareció un video de uno de sus conciertos recientes en la serie donde respondió la pregunta de un fanático sobre cuál es su canción de karaoke favorita.
Su primera respuesta fue que usualmente canta la canción “Proud Mary” de la fallecida Tina Turner. Pero luego comenzó a contar una historia de su fiesta de cumpleaños número 35, diciendo que sus amigos sugirieron hacer karaoke, pero ella se mostró dudosa porque estaba “de vacaciones” y “quería descansar”.

“Pero, después de cuatro horas seguidas de karaoke, ¿sabes cuál es la mejor canción de karaoke para hacer? ‘Bad Romance’ de Lady Gaga” dijo Adele.
La artista destacó en particular el momento donde Gaga canta “‘Ra ra ah ah ah, roma ro ma ma’: es muy divertido y todo el mundo se vuelve loco”.
Terminó el comentario con una broma, diciendo: “Cuando comienza a cantar en francés, no tengo idea de lo que está diciendo” generando carcajadas entre el público que la rodeaba.

Karaoke song suggestion from Adele – bad romance by lady gaga pic.twitter.com/O3ONHxQwB3
— A🤍 (@adelesgolden) July 1, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment