“Nos escribimos de vez en cuando” — Rock&Pop



Miguel Tapia habló un poco sobre su actual relación con su ex compañero de banda, Jorge González. El icónico baterista de Los Prisioneros conversó con Un País Generoso sobre la nostalgia y reveló que actualmente mantiene la conversación con el vocalista y líder de la legendaria banda nacionales.
Sin embargo, señaló que no siente melancolía por sus tiempos en el célebre grupo chileno, sino que más bien por los años de adolescencia donde se enamoraron de la música. 
¿Qué dijo Miguel Tapia sobre Jorge González?
En conversación con Un País Generoso de Rock & Pop, Miguel Tapia habló sobre si siente nostalgia por sus años en Los Prisioneros. “No, no me pasa. Soy muy poco melancólico. Soy cero melancólico”, reconoció el baterista de la icónica banda sobre si es que piensa en sus años con el grupo.
Sin embargo, confesó que sí mira con recuerdo sus años de adolescencia y lo que compartió con sus compañeros en esos años. Según explica, en las últimas semanas ha ido escuchando la música que ellos escuchaban en esos años, A Flock of Seagulls, The Stranglers, entre otras bandas de la época.
Los Prisioneros
“Esa música con la que crecimos. Y con Jorge nos escribimos de vez en cuando. Nos chuteamos algunas cosas de la música que estaba escuchando él, la que escuchaba yo. Y ahí, con franqueza, ahí hay una bonita melancolía de amistad. De cuando eramos adolescentes, de cuando escuchábamos esas canciones”, recordó Miguel Tapia sobre Jorge González.
“Me lleva a conectarme con una melancolía de aquel tiempo, pero lo que tiene que ver con Los Prisioneros no”, continuó el músico, señalando que es probablemente porque la banda sigue estando muy presente en su vida, por lo que no ha tenido la oportunidad de verla desde lejos.

“Recuero cuando eramos re-jóvenes e íbamos caminando por San Miguel. Siempre recuerdo que aplanábamos las veredas con Jorge, conversando de la vida, del mundo, de lo social, de lo político, de chicas también. Se vienen esos recuerdos, esa melancolía”, continuó Miguel Tapia. Además, concluye que todo pasó bastante rápido.
Ahora, el músico se prepara para tocar por completo Corazones, uno de los discos más icónicos de la banda. Miguel Tapia confiesa que, aunque le habría encantado tocarlo con Jorge González, también es un disco muy especial para él, pese a las duras críticas que recibió en su inicio. 



Source link

Related Posts

Add Comment