Marchan por aparición de César Ciprés, en Uruapan



Uruapan, Michoacán.- Familiares, amigos y de los barrios tradicionales de Uruapan, se manifestaron y marcharon hacia la presidencia municipal, donde realizaron un plantón y bloquearon ambos carriles de circulación de la avenida Chiapas; exigen información sobre la investigación, en torno a la desaparición del promotor cultural, César Ciprés Murguía.
Dijeron que desconocen el avance de las investigaciones y trabajos de busqueda, por lo que recurren al presidente municipal, Nacho Campos, para que interceda y se agilice la búsqueda, del también empleado del Ayuntamiento.
César Ciprés, desapareció el jueves 6 de julio; fue visto por última vez, en la calle Coahuila y Querétaro, de la colonia Ramón Farías, cuando a las 4:20 de la tarde, se entrevistó con un motociclista a quien saludó y posteriormente abordó dicha unidad, enfilando con dirección hacia la alcaldía.

A partir de esa hora, solamente se sabe que a las 7 de la tarde, se comunicó con un familiar, diciéndole que atendería un asunto relacionado a sus actividades y no se volvió a saber más. Las imágenes que se han obtenido, son de cámaras de video particulares, ya que los cientos de cámaras del C-5 que existen en la ciudad, supuestamente no funcionan.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado a emitido el ofrecimiento de recompensa por 100 mil pesos, a quien aporte datos fidedignos, para localizar a César Ciprés, víctima de desaparición, cometida por particulares.



Source link

Related Posts

Add Comment