La banda británica que Noel Gallagher llamó una de sus favoritas de todos los tiempos y probablemente no conoces — Rock&Pop


Noel Gallagher es una persona que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de criticar a otros artistas, sin embargo también suele hablar de cómo algunas bandas son sus favoritas.
El músico de Oasis demostró que no teme encontrar bandas nuevas en ciertos lugares poco convencionales. Y ahí Noel descubrió una banda británica que considera una de sus favoritas de todos los tiempos.
La banda que Noel Gallagher considera una de sus favoritas
Durante una aparición en Later with Jools Holland en 2021, se le pidió a Gallagher que eligiera una selección de sus apariciones musicales favoritas en la historia del programa. Después de elegir el debut de The Coral en la BBC en 2002, cuando interpretaron “Dreaming Of You”. El líder de High Flying Birds habló sobre su historia de admiración por la banda.
Gallagher dijo sobre su descubrimiento de The Coral: “Oasis estaba en el estudio en ese momento, teníamos el estudio de Alvin Lee en Wycombe llamado Wheeler End, y estábamos haciendo algo. Esta banda estaba tocando en Dingwalls (e Londres), así que nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a Londres”.

Continuó: “Estos muchachos subieron al escenario y eran niños. Eran tan jóvenes que habían firmado su contrato discográfico ese día, pero sus padres tuvieron que firmarlo por ellos, y tocaron esta canción. Sonaba como si Frank Sinatra se fusionara con The Who y Burt Bacharach. Esta fue la primera canción, y fue un instrumental. Estoy como, ‘¿Quiénes son estos?’”
“Fuimos al backstage para verlos, y todos estaban sentados allí, con las mejillas sonrojadas y sin polera. ‘De ninguna manera, son estos tipos de la tele. Mira eso, de ninguna manera” bromea Noel Gallagher. “Nos hicimos muy buenos compañeros de ellos y los llevamos de gira. Siguen siendo una de mis bandas favoritas de siempre. ‘Dreaming Of You’ es simplemente… es un clásico”, agregó el músico según Far Out.
Dos décadas después de su primer contacto con The Coral, todavía tocan juntos regularmente, como este año.



Source link

Related Posts

Add Comment