Ahora elevador del IMSS de Guadalajara falla


México.- La tarde de este sábado un elevador de la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guadalajara falló, dejando a tres personas atrapadas.
Ante el hecho el personal utilizó las llaves del elevador para rescatar a las tres personas atrapadas, dos mujeres y un hombre, aparentemente trabajador del hospital.
Un elevador de la clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara sufrió una avería que dejó a tres personas atrapadas en su interior, quienes posteriormente fueron rescatadas ilesas.
De acuerdo con la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, el suceso tuvo lugar en la primera planta de la clínica, ubicada en la colonia Moderna.
Algunos medios reportaron que el elevador se desplomó y sufrió un incendio, sin que esta versión haya sido confirmada por las autoridades.
Cabe recordar que hace apenas una semana vimos el caso del elevador del hospital del Playa del Carmen en el que una pequeña de seis años falleció.
El accidente sucedió en la noche de este lunes cuando la pequeña era trasladada al área de hospitalización por un caso de dengue. Los reportes preliminares apuntan a que el elevador empezó a subir con las puertas abiertas cuando la camilla en la que era transportada la niña todavía no entraba en su totalidad dentro del montacargas. “Alrededor de las 22.30 horas, al ser trasladada, el elevador presentó una falla y la menor sufrió una presión que por lo mismo terminó ocasionando su sensible pérdida”, ha señalado el doctor Enrique Leobardo Ureña, delegado del IMSS en Quintana Roo.



Source link

Related Posts

Add Comment