Silvano Aureoles se dice perseguido de la 4T, brinda su apoyo Xóchitl


El exgobernador de Michoacán da su apoyo Xóchitl Gálvez
Fotografía
Morelia, Michoacán. – El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de su cuenta de Twitter, brindó su apoyo a la aspirante a candidata , Xóchitl Gálvez Ruiz, a quien calificó como una perseguida política de la Cuarta Transformación.
Aureoles Conejo señaló directamente al presidente de la República al referir que los ataques contra la senadora panista, salen desde Palacio Nacional, “querida Xóchitl esta persecución desde Palacio Nacional la padecemos muchos que hemos señalado los atropellos y que no claudicamos ante el poder presidencial”.
Te puede interesar: Tres días y OOAPAS no responde a reporte de fuga
Advirtió que ahora los ataques van contra Xóchitl Gálvez, y calificó de misógino al gobierno federal, pues resaltó que “la constante denigración de la mujer es el sello de la 4T”.
Llamó a la aspirante panista seguir haciendo un frente común, “Sigamos haciendo un Frente por México, en esta lucha, vamos juntos hasta el final y somos muchos”.
Cabe recordar que Xóchitl Gálvez  acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar que se le muestren las carpetas de investigación en su contra y se aclaren los presuntos delitos dichos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Source link

Related Posts

Add Comment