El verdadero significado de la canción de Taylor Swift que se viraliza en agosto — Rock&Pop


Miles y miles de fanáticos de Taylor Swift celebraron la llegada de un nuevo mes con August. La icónica canción de Folklore se ha transformado en todo un himno del octavo mes del año y los seguidores de la artista la están haciendo viral una vez más. 
Sin embargo, muchos desconocen la historia detrás de esta canción, que se ha convertido en el corazón del disco más aclamado en la carrera de la artista. 
¿De qué trata August de Taylor Swift?
Para entender August de Taylor Swift hay que comprender el concepto detrás del disco al que pertenece, Folklore. Inspirada en los relatos y canciones que pasan de generación en generación, la artista se desafío a escribir su propia historia y crear una versión moderna de una fábula.
Para esto, la artista creó a tres personajes ficticios en un triangulo amoroso: Betty, James y una mujer anónima. La primera relata su lado de la historia en Cardigan, mientras que James le pide perdón por engañarla y explica sus razones en Betty. 

Sin embargo, es en August donde Taylor Swift le da una voz a esta mujer anónima, con quien James engañó a Betty. En vez de culparla o convertirla en una villana, la canción deja que cuente su lado de la historia en lo que ha sido catalogado como una de sus mejores composiciones. 
August muestra que esta joven realmente se enamoró de James, aunque él jamás fue “suyo” como para perderlo. Agosto es el mes donde ocurrió su fugaz pero apasionado romance, que él intenta olvidar por la culpa pero que ella atesora pese a todos los problemas. 

Además, hay grandes revelaciones sobre este romance. De manera bastante sutil, August habla sobre perder la virginidad: “Susurros diciendo, ‘¿estás segura?’ Nunca había hecho esto antes”, canta en el primer verso.
“Puedo vernos perdidos en los recuerdos. Agosto se nos escapó como un momento en el tiempo. Porque nunca fue mío. Puedo vernos envueltos en las sábanas. Agosto se nos escapó como una botella de vino. Porque nunca fuiste mío”, canta el coro que ahora es compartido por miles de fanáticos.
 



Source link

Related Posts

Add Comment