Mujer muere al volcar camioneta en la Morelia-Salamanca; hay 2 lesionados


home Seguridad Mujer muere al volcar camioneta en la Morelia-Salamanca; hay 2 lesionados

Uno de los heridos es un niño. El vehículo terminó impactado contra la base de un puente peatonal en la carretera Morelia-Salamanca
Fotografía
Tarímbaro, Mich.- Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta sobre la carretera Morelia-Salamanca, vehículo que tras dar volteretas chocó contra la base metálica de un puente peatonal, informaron autoridades policiales y de rescate.
El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles a la altura de la población de Cuto del Porvenir. Trascendió que el conductor del citado automotor aparentemente perdió el control del volante y sucedió la tragedia.
Te puede interesar: El Clavijero, uno de los recintos multiculturales más importantes de Morelia
Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Ford Explorer, color rojo. Unos automovilistas y lugareños, al ver el incidente, solicitaron ayuda al número de emergencias.
En el sitio se presentaron bomberos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una fémina, identificada como Lorena H., de 51 años de edad.
Te puede interesar: López-Gatell se pronuncia sobre la advertencia de la UNAM sobre el COVID-19 en México
Asimismo, los socorristas auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a un hospital. Los pacientes responden a los nombres de José Luis, de 51 años de edad, así como el niño Julián A.
Unos patrulleros acordonaron el área, posteriormente la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment