Guardianes de la Galaxia ¿dónde puedo verla?


México.- Guardianes de la Galaxia se estrenó en la pantalla grande en mayo pasado; sin embargo, los fans de Marvel ahora pueden disfrutarla de nuevo, desde la comodidad de sus hogares a través de streaming.
Para conmemorar el último viaje de los Guardianes de la Galaxia, el foco principal fue Rocket, el mapache interpretado por Bradley Cooper, para explorar el desconocido pasado del personaje, el cual fue un resultado de una serie de experimentos científicos, lo que trae al frente la crueldad de la experimentación con animales.

Si te quedaste con ganas de revivir dicha historia o si no pudiste verla en las salas de cine, donde recaudó más de 842 millones de dólares alrededor del mundo, aún tienes oportunidad.
La película ha llegado al catálogo de la plataforma de streaming el 2 de agosto.
Y prepárate, porque esta producción de Marvel tiene una duración de 2 horas 29 minutos.

Su éxito no es casual. James Gunn brindó a los personajes de Guardianes de la galaxia una profundidad que les permitió madurar con todo tipo de matices. Del grupo casi caricaturesco de perdedores galácticos de la primera entrega, pasaron a ocupar un lugar especial en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como equipo de superhéroes, sus aventuras no dependían de películas previas o del resto de la saga para triunfar. En lugar de eso, el director dedicó buena parte de su esfuerzo a explorar en sus contradicciones, su dolor y su angustioso pasado.



Source link

Related Posts

Add Comment