Marcelo Ebrard el más cercano con el pueblo: Bernardo Aguilar



Así lo afirmó el coordinador estatal de Marcelo Ebrard Casaubón
Fotografía
Morelia, Michoacán.- Bernardo Aguilar Calvo, coordinador estatal de Marcelo Ebrard Casaubón dentro de la campaña interna que lleva Morena, estimó que el ex canciller es quien tiene más contacto social.
En entrevista para Monitor Expresso, el coordinador resaltó que el trabajo de acercamiento que lleva Marcelo Ebrard con la ciudadanía es genuino y lo viene realizando desde siempre, además que es el único de los presidenciables que ha presentado un proyecto de seguridad y de salud.
La propuesta del plan ANGEL de Marcelo Ebrard para combatir la delincuencia en el país, que incluye el uso de inteligencia artificial, reconocimiento facial y el análisis morfológico, generaría millones de datos de cada ciudadano, información que sería entregada a la Guardia Nacional, integrada por elementos del Ejército.
En un encuentro con especialistas en diversas áreas de la medicina, el aspirante a la candidatura para la presidencia por parte de Morena presentó rumbo a las elecciones 2024 su proyecto “Salud para todos”.
Te puede interesar: El Clavijero, uno de los recintos multiculturales más importantes de Morelia
Dos temas fundamentales para la sociedad mexicana, pues son los apartados que manifiestan la ciudadanía en las asambleas informativas realizadas por todo el país.
Sobre si hay una cargada por parte del gobierno estatal a favor de alguna de las corcholatas , Aguilar Calva expuso que hasta el momento las autoridades se mantienen al margen, aunque algunos funcionarios muestran en las redes su apoyo abiertamente.



Source link

Related Posts

Add Comment