Bryan Cranston reacciona a muerte de Mark Margolis — Rock&Pop



Este jueves se supo la muerte del actor Mark Margolis de sus 83 años. El intérprete conocido mundialmente por su papel como Héctor Salamanca en Breaking Bad y Better Call Saul fue recordado por sus compañeros.
Uno de los actores que comentó el fallecimiento de Margolis fue Bryan Cranston, quien protagoniza Breaking Bad interpretando a Walter White. Además, más recientemente Cranston y Margolis trabajaron juntos en una serie reciente: ‘Your Honor’.
El homenaje de Bryan Cranston a Mark Margolis
“Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de un amigo”, partió diciendo Cranston en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
“Era divertido y simpático fuera del rodaje e intimidante y aterrador dentro de él. Un ser humano encantador”, agregó el actor. Y se despidió diciendo “ya le echo de menos. Descansa ahora Mark y gracias por tu amistad y tu excepcional trabajo”.

Bryan Cranston no fue el único actor que se despidió de Mark Margolis. A través de una publicación en Twitter, el actor que dio vida a Saul Goodman en ambas series, Bob Odenkirk, también tuvo palabras para Margolis.
“Mark me hacía reír en la camioneta de camino al set con sus bromas y comentarios. Solo espero tener la mitad de su energía y concentración cuando gritan ‘Acción’. Gracias Mark, mis condolencias a tu familia”, dijo Odenkirk.

A powerful screen presence! Mark made me laugh in the van on the way to set with his jokes and comments and I only hope I have half his energy and focus when “Action” was shouted. Thank you, Mark, and condolences to your family. https://t.co/3jwmjXW75M
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) August 4, 2023

Asimismo, Michael Mando, actor que interpretó a Nacho Varga en ‘Better Call Saul’, publicó una foto en su Instagram junto a Margolis lamentando su deceso. “Mark, llegar a conocerte durante las distintas temporadas y años fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera”, dijo el actor.



Source link

Related Posts

Add Comment