Camión choca contra negocio en la colonia Colinas del Sur, Morelia


home Seguridad Camión choca contra negocio en la colonia Colinas del Sur, Morelia

El chofer sufrió leves contusiones y no requirió traslado hospitalario.
Fotografía
Morelia, Mich.- Un camión de pasajeros se estrelló contra un negocio, además dañó un poste del alumbrado público, esto en la colonia moreliana Colinas del Sur. Solo hubo daños materiales, comentaron autoridades policiales.
El accidente se registró la noche del pasado domingo en la esquina de las calles Cedrón y Salvia. La unidad siniestrada es de colores blanco y verde, con número económico PA-47.
Unas personas reportaron el percance e inmediatamente acudieron rescatistas, quienes auxiliaron al chofer, mismo que solo sufrió leves contusiones y no requirió traslado hospitalario.
Te puede interesar: Con evento institucional, gobierno de Michoacán exaltará a la 4T
Según las fuentes, el conductor argumentó que al vehículo le fallaron los frenos. Unos oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el automotor fue llevado a un corralón.
Cabe recordar que durante la mañana del citado día también un camión de la línea Conurbados se estampó contra la estructura de un puente peatonal localizado en la avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, incidente que dejó varios lesionados.



Source link

Related Posts

Add Comment