Identifican a las 4 víctimas del accidente de Villa Madero



Villa Madero, Michoacán.- Ya fueron identificadas las cuatro personas que lamentablemente perdieron la vida, tras la volcadura de una camioneta en la carretera Villa Madero – Etúcuaro. La unidad se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Los sobre los fallecidos se supo son integrantes de una familia, las dos mujeres respondían a los nombres de Elvira M., 30 años y María de Jesús A., de 55 años, así como dos pequeños de 4 meses de nacidos. Además hay un hombre y otro menor que resultaron heridos y continúan hospitalizados, de ellos se ignora su identidad.
Cabe recordar que el trágico accidente se registró la noche del pasado sábado, a la altura del kilómetro 06+500, siendo otros automovilistas, quienes se percataron de lo ocurrido y reportaron al número de emergencias, lo que movilizó a unidades de Protección Civil de Villa Madero y de Acuitzio del Canje, para otorgar ayuda.
A su llegada los socorristas localizaron al fondo de un barranco, siniestrada una camioneta Ford Explorer de color negro. Al revisar el área, lamentablemente se confirmó la muerte de las dos féminas y de los dos bebés, personas que salieron proyectadas del automotor, al momento del siniestro. Además, los paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes, quienes a bordo de ambulancias, escoltados por personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, fueron trasladados a un nosocomio.
Hasta el sitio arribaron los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que emprendieron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos.



Source link

Related Posts

Add Comment