Silvano Aureoles, Miguel Ángel Mancera y Cabeza de Vaca



El comité organizador del Frente Amplio Por México dio a conocer los 4 aspirantes que cumplieron con las firmas y requisitos
Fotografía
México. – Debido a que no acreditaron los requisitos establecidos para la recolección de firmas, quedan fuera de la carrera del Frente Amplio Por México: Silvano Aureoles, Miguel Ángel Mancera y Francisco García Cabeza de Vaca.
Mientras que Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Enrique de la Madrid y Santiago Creel pasan a la siguiente ronda.
El comité organizador dio el anuncio esta tarde, luego de contabilizar las firmas recabadas por los 7 aspirantes.

🚨 #AHORA | Debido a que NO acreditaron los requisitos establecidos para la recolección de firmas, quedan fuera de la carrera: Silvano Aureoles, Miguel Ángel Mancera y Francisco García Cabeza de Vaca.
Pasan a la siguiente ronda: Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes, Enrique de la… pic.twitter.com/8M0AjYZ68z
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 10, 2023
Los 7 aspirantes que avanzaron esta mañana a la eventual candidatura presidencial por parte de la oposición reunieron las 150 mil firmas.
Por parte del PRI, Beatriz Paredes obtuvo 451,934 , mientras que Enrique de la Madrid 344,729.
En el PRD, Miguel Mancera reporto 195,575, junto al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien reportó 288,090.
Los 3 aspirantes restantes por parte del PAN son García Cabeza de Vaca quien reportó la menor cantidad con 195,548, Santiago Creel 358,735 y Xóchitl Gálvez quien arraso con 554,699.
Mientras tanto, el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio un mensaje al conocer la decisión:
“Mensaje importante respecto a la decisión del comité organizador del #FrentePorMéxico de no incluirme en la siguiente etapa.”

Mensaje importante respecto a la decisión del comité organizador del #FrentePorMéxico de no incluirme en la siguiente etapa. pic.twitter.com/APHCyV9wN7
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) August 10, 2023




Source link

Related Posts

Add Comment