HBO lanza The Franchise y se burla de Marvel y DC


México.-  HBO Max lanzó su nueva serie llamada The Franchise, creada por Jon Brown, pero lo que no pudo hacer fue burlarse de las de Marvel y DC.
The Franchise está dirigido por el prestigioso realizador Sam Mendes (American Beauty, 1917). La ficción tratará sobre una franquicia cinematográfica que busca crear un universo rompedor en el cine y apunta a ser una parodia de las franquicias de superhéroes actuales de Marvel y DC.

La serie presenta al equipo de una franquicia cinematográfica poco querida que lucha por tener su lugar en un universo cinematográfico salvaje, mientras intenta arrojar luz sobre el caos y el secretismo en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hace exactamente un churro cinematográfico? Porque todas las cagadas tienen una historia de orígenes. Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, que ejerce de showrunner. TE PUEDE INTERESAR: Pandilla ligada al CJNG se adjudica asesinato del candidato de Ecuador

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Directora de Series de Comedia de HBO y Max, dice que “Con un toque hábil que sólo él puede aportar, Sam (Mendes) ha captado brillantemente el romanticismo y la realidad del cine actual. Jon (Brown) es soberbio a la hora de inventar mundos que creemos conocer. Juntos, con Armando (Ianucci), han creado un conjunto cómico realmente hilarante. Estoy deseando ver más”.



Source link

Related Posts

Add Comment