Accidente en la autopista México-Querétaro deja al menos 8 muertos


México.- Un autobús de pasajeros se volcó en la autopista México-Querétaro, a la altura de Jilotepec, en los límites del Estado de México con Hidalgo, dejando un saldo preliminar de al menos ocho personas fallecidas y 20 lesionados.
De acuerdo al reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) carreteras, el accidente ocurrió alrededor de las 05:30 horas de este domingo 13 de agosto, en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 84 con dirección a la Ciudad de México.
Los reportes señalan que el autobús volcó, se arrastró por el arroyo vehicular hasta salir de la carretera para terminar chocando contra varios árboles, lo que provocó que quedara destrozado tanto en la parte frontal como de sus costados. TE PUEDE INTERESAR: Avanzan investigación con los hechos registrados en Tangancícuaro
Hasta el lugar del percance acudieron elementos de los equipos de emergencias de los municipios de Tepeji del Río, Hidalgo, y de Jilotepec, Edomex, para auxiliar a los heridos y rescatar a las personas fallecidas de entre los escombros del autobús.
El autobús accidentado es de la empresa Omnibus de México, que habría salido de Colima con destino a la Ciudad de México, pero la empresa no ha brindado información



Source link

Related Posts

Add Comment