Noroña visitará Michoacán



Morelia, Michoacán.- Gerardo Fernández Noroña es el único aspirante a Coordinador de los Comités de Base de la 4T que ha recorrido todo el país, de manera cercana a la gente, solo después de Andrés Manuel López Obrador, así lo reconoció el Comisionado Nacional Político del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.
Explicó que la congruencia de Fernández Noroña lo ha colocado ya en el segundo lugar entre los perfiles aspirantes a coordinar los comités de base del movimiento transformador mexicano, “y no dudo que siga subiendo en el ánimo de la gente”.
Sandoval Flores añadió que en el marco de la gira de las exitosas asambleas informativas realizadas en los diferentes estados, “nuestro amigo Noroña regresa por tercera vez a Michoacán, y, será este domingo 20 de agosto que estará en Uruapan a las 12 del día y a las 4 de la tarde estará en Morelia”.
Refirió que se prevé una gran participación ciudadana, debido a que Gerardo Fernández Noroña, legislador con licencia, se ha ganado el cariño de la población por su congruencia y la entereza con que ha defendido al pueblo de México desde el inicio de su carrera política.
El dirigente petista michoacano agregó que para quienes estén en Uruapan o cerca de ese municipio, pueden dirigirse a la Pérgola municipal al mediodía y en el caso de Morelia, será en la plaza conocida como “El Caballito” a las 4 de la tarde donde podrán participar en la asamblea informativa.
Reginaldo Sandoval manifestó que existe un gran júbilo entre la militancia y simpatizantes petistas por reencontrarse con Noroña, tal como sucedió en Aguililla, La Huacana, Apatzingán, Uruapan, Zamora, Zacapu y Lázaro Cárdenas.



Source link

Related Posts

Add Comment