Hallan muerto a “El Güero”, en la entrada al Mercado del Valle


home Seguridad Hallan muerto a “El Güero”, en la entrada al Mercado del Valle

Zamora, Michoacán.- La mañana de este miércoles, en las inmediaciones del Mercado del Valle fue localizado un hombre sin vida, el cual a decir de las autoridades policíacas a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Al respecto se supo que algunos comerciantes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la entrada ubicada sobre la Avenida Juárez se encontraba un hombre tirado bocabajo e inconsciente.
Mercado del Valle asesinato. / ME
Policías Municipales acudieron al Mercado del Valle y verificaron la denuncia ciudadana, solicitando el apoyo de los paramédicos de Rescate, mismos que al revisar al masculino se percataron que carecía de signos vitales, aparentemente a causa de una congestión alcohólica. TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard Casaubón asegura que Secretaria del Bienestar apoya a Sheinbaum
La zona fue resguardada por los oficiales, asimismo trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso está sin identificar, únicamente algunas personas refirieron que en la zona era conocido con el apodo de “El Güero”.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos al concluir con las diligencias de ley, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales del deceso.



Source link

Related Posts

Add Comment