Hermano de AMLO acusa intervención de funcionarios en internas de Morena



México.- El hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, acusó la intervención de servidores públicos del gobierno federal, así como de gobiernos estatales y municipales, de intervenir en las internas de Morena para elegir a su abanderado en las elecciones federales de 2024.
En un video que fue ampliamente difundido en redes sociales se ve a Pío decir que existe “el despilfarro de recursos públicos, y la descarada intervención de algunos servidores públicos de los tres órdenes de gobierno para favorecer a determinados aspirantes”. TE PUEDE INTERESAR: No tengo porque ofrecer disculpas: AMLO

Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del gobierno federal se está aplicando un operativo de Estado a través de las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80’s. pic.twitter.com/uNvjqhNyno
— Pío López Obrador (@piochiapas) August 17, 2023
Internas de Morena
“Se desataron las prácticas priistas que se están aplicando a plena luz del día y que consisten, entre otras cosas, en la acarreo para asistir a las llamadas asambleas informativas masivas, e inundar ciudades de bardas y de espectaculares, exhibiendo de esta manera el derroche de recursos y de pronto ignoraron que las bardas espectaculares no emiten opinión alguna ni mucho menos salen a votar”, declaró el hermano de Andrés Manuel López Obrador.
Para Pío López Obrador, la saturación de propaganda de políticos, “lo único que produce es un gran malestar ciudadano por la contaminación visual”.
“Se les olvidó que con esta patraña propagandística no van a engañar a la gente porque el pueblo ya despertó, tiene conciencia y está politizado, no se está chupando el dedo”, declaró.




Source link

Related Posts

Add Comment