Rezan por los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno



Fotografía
México. – A pesar del miedo que hay en la zona de Lagos de Moreno, cientos de habitantes respondieron a la convocatoria para reunirse en la noche en la Parroquia de la Asunción, en el centro de la ciudad, para rezar por la paz y en recuerdo de los cinco jóvenes desaparecidos.
Los habitantes se solidarizaron con las familias de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández.
Te puede interesar: NFL: Disminuyen en 52 por ciento las conmociones cerebrales, debido a ‘Guardian Caps’
Algunas personas llegaron durante el día para colocar su veladora, y no acudir en la noche, por temor a la inseguridad en la localidad.
En X (Twitter) es tendencia #LagosDeMorenoLutoNacional

A ellos si lo va a oír @lopezobrador_?
Usted no escucha, no ve, no siente el dolor del pueblo, usted es narcisista, hipócrita, mentiroso, y ahí, con el sexenio más violento será su legado… a si pero el dólar está barato…#NoOigo #LagosDeMorenoLutoNacional#LagosDeMoreno pic.twitter.com/iSggezhwVo
— Jesús Román (@jesusromanluna) August 19, 2023
Incluso Héctor Herrera, reportero de RadioFórmula, dijo en una transmisión en vivo que se sentía vulnerable cuando reportaba desde las afueras de la casa asegurada por fiscalía donde se cree que se llevó a cabo el crimen.

#LagosDeMorenoLutoNacional
Espero que todos los reporteros estén bien 🙏🏻👇🏻😮‍💨🚨
Su vida corre peligro! Y el @GobiernoMX
No hará nada! Estamos con ustedes cualquier cosa manden ubicaciónpic.twitter.com/szUY5h9JMY
— 🎙️ ᗰᖇ. ᑕíᐯIᑕO ®🇲🇽₿ ✖️ (@Mr_Civico) August 19, 2023
Fuente Universal.




Source link

Related Posts

Add Comment