Desaparecen otros 5 jóvenes en Lagos de Moreno



México.- La tarde de este sábado cinco jóvenes pertenecientes a una familia fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Se anunció que cinco hermanos, apellidados Macías Noriega, no llegaron a su destino y su paradero es desconocido desde el pasado 19 de agosto.
Solo basta recordar el caso de los jóvenes desaparecidos la semana pasada.
Melissa (22 años), Ángel (25), Ricardo (23), Miguel (19) y Armando (20) salieron desde la comunidad de San Isidro y se dirigían a El Puesto, una zona localizada en el norte de municipio, donde visitarían a sus primos… pero no llegaron y hasta ahora se desconoce el paradero de los cinco hermanos.
Los hermanos reportados como desaparecidas viajaban en un vehículo Nissan Sentra con placas de Texas, Estados Unidos; partieron a las 15:00 horas del sábado y tenían que hacer un recorrido de 32 kilómetros desde la cabecera municipal hasta la localidad de El Puesto, a donde no llegaron.
Los familiares anunciaron la desaparición de los hermanos en redes sociales y adelantaron que este domingo acudirían ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de presentar las denuncias correspondientes.
5 amigos desaparecidos en Lagos de Moreno
La madrugada de este martes 15 de agosto fueron encontrados restos humanos calcinados en el interior de un vehículo calcinado que era propiedad de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, así lo reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.
Sin embargo, debido a que el vehículo calcinado fue incendiado de manera intencional, no es posible afirmar que dichos restos corresponden a uno de los cinco jóvenes desaparecidos, ya que será necesario realizar perfiles genéticos de los restos óseos localizados en una brecha que comunica Lagos de Moreno con el ayuntamiento de Encarnación de Díaz.
A este indicio que apunta hacia el posible asesinato de los jóvenes, se suma que los familiares de los cinco muchachos reconocieron que los hombres que aparecen severamente golpeados en una fotografía y posteriormente siendo asesinados en un video, probablemente corresponden a las características de los muchachos desaparecidos.



Source link

Related Posts

Add Comment