De cuatro balazos hieren a un masculino en el Infonavit Constituyentes


home Seguridad De cuatro balazos hieren a un masculino en el Infonavit Constituyentes

Uruapan, Michoacán.- Gravemente lesionado resultó un hombre al ser blanco de una agresión a balazos en la vía pública del Infonavit Constituyentes, al oriente de la ciudad de Uruapan, los atacantes lograron darse a la fuga.
El acontecimiento violento se registró durante la tarde de este lunes, en el Infonavit Constituyentes cuando la víctima se encontraba sobre el Andador Sidronio Sánchez, casi esquina con la calle Manuel Castrejón, en las cercanías del centro comunitario.
Según los primeros reportes empistolados se le aproximaron a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones y tras perpetrar el atentado se dieron a la fuga.
El ofendido se desplomó y termino recargado sobre la reja de un domicilio, donde fue visto por algunas personas que pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que acudieron los paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV).
Los socorristas estabilizaron al paciente, mismo que presenta 4 impactos de proyectil en el tórax y abdomen, siendo subido a una ambulancia y trasladado de emergencia a un nosocomio local. Del lesionado se ignora su identidad, se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, que viste un pantalón de mezclilla y playera gris.
Oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal otorgaron seguridad perimetral y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las diligencias que el caso amerita.



Source link

Related Posts

Add Comment