Zoé Robledo no buscará gubernatura de Chiapas; se queda en el IMSS: AMLO


Zoé Robledo se queda en el IMSS
Fotografía/Gobmx
México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Zoé Robledo no buscará la candidatura de Morena para la gubernatura de Chiapas y que continuará como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta el fin del sexenio.
En la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal celebró la decisión del exsecretario de Gobernación, ya que, afirmó, sustituirlo sería una tarea complicada.
“Zoé Robledo es muy querido en Chiapas y tiene posibilidad, pero me dio un gusto enorme y yo se lo reconozco porque me buscó el jueves (17 de agosto) y me dijo que él no quiere abandonar el proyecto del Seguro y quiere terminar el compromiso que tenemos de dejar establecido el sistema IMSS-Bienestar”, dijo AMLO.
Te puede interesar: Ante falta de denuncia, limoneros “cubren delincuentes”: Ramírez Bedolla
“Le di un abrazo porque uno tiene que saber en dónde es más útil en un proceso de transformación; no se lucha por cargos, se lucha por principios e ideales, por encargos. Me dio mucho gusto, es un gran servidor público”, agregó.
Zoé Robledo dijo en junio de 2023 que buscaría la candidatura de Morena para la gubernatura de Chiapas. “Ayer, hoy y siempre mi rumbo es el porvenir, mi opción es el pueblo y mi destino es Chiapas”, dijo en ese momento.
Fuente Financiero.



Source link

Related Posts

Add Comment