Se debe retirar la publicidad de los funcionarios de Morena, señala Antonio Carreño


Morelia, Michoacán. – Antonio Carreño Sosa, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Michoacán, señaló que los funcionarios públicos de Morena y del Frente Amplio deberían de estar haciendo su trabajo en lugar de pensar en las próximas encargaturas.
Respecto a la publicidad por parte de varios políticos, mencionó que de parte de Movimiento Ciudadano se han presentado más de noventa denuncias a nivel nacional ante las precampañas de los candidatos a la presidencia de la república, en torno a Michoacán se está tocando base con la dirigencia nacional para ver que se implementara en la parte jurídica.
Antonio Carreño sostuvo que desde su partido respetaran la ley y esperarán los tiempos adecuados y que la mejor publicidad no es la que se hace por fuera de la ley, sino que es el trabajo que las y los funcionarios realizan.
Te puede interesar: Gobierno de Morelia solo hace obras en donde no puede comprar con despensas: Barragán
En relación con el deslinde de responsabilidad por publicidad de parte del Secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, y del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, el dirigente estatal comentó que si hay deslinde por parte de los funcionarios que se retire la publicidad.
“La política tiene que ser de hechos y no de declaraciones, salir a decirlo no resuelve la problemática ni el despilfarro de recurso público o privado, de intereses públicos o privados que están afectando la parte electoral”



Source link

Related Posts

Add Comment