Se registra choque de taxi contra camión Ruta Villas del Pedregal; hay 3 heridos



El hecho tuvo lugar sobre una de las laterales de la avenida Madero Poniente de Morelia.
Fotografía
Morelia, Mich.- Tres ocupantes de un taxi resultaron heridos cuando comentada unidad chocó por alcance contra un camión de la Ruta Villas del Pedregal, esto sobre una lateral de la avenida Madero Poniente, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.
El accidente se registró la mañana de este jueves en el sentido de poniente a oriente, a la altura de la colonia Rincón Tarasco, justo frente a la Bodega Aurrera de la colonia El Zapote, en las inmediaciones del asentamiento San Pascual.
Se apreció que el auto involucrado es de la marca Nissan Tsuru, de la línea “Taxi Villas del Pedregal”, con número económico 32, el cual terminó destrozado de la parte frontal.
Dicho vehículo era conducido por Edgar Antonio, de 44 años de edad, además viajaba como copiloto Monserrat, de 23 años, y elnlos asientos traseros estaba Patricia, de 47 años de edad, todos ellos quedaron lastimados y fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica, informaron fuentes policiales.
Te puede interesar: Aprenden a presunto responsable de homicidio del periodista Armando Linares
En cuanto al camión, este es uno de colores naranja y blanco, con número económico 188, el cual aparentemente fue abandonado por el chofer.
La emergencia fue atendida por bomberos locales, paramédicos y patrulleros municipales, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, aseguraron los automotores y con apoyo de unas grúas los enviaron a un corralón.



Source link

Related Posts

Add Comment