“¿Puedes dejarlo en paz?” — Rock&Pop


Adele causó furor luego de que un video de ella se viralizara en las redes sociales. Y es que la artista detuvo uno de sus más recientes conciertos para defender a un fanático de un guardia de seguridad que lo habría estado “molestando”.

El video rápidamente se viralizó por las redes sociales y los fanáticos aplaudieron la actitud de la artista británica. Así, demostró una vez más la gran cercanía que tiene con su público.
¿Qué pasó con Adele?
A través de su cuenta de Instagram, la usuario camilarossiii publicó un video de un tenso momento en el más reciente concierto de Adele. En este, se puede ver como la artista británica detiene el show en mitad de lo que sería su presentación de Water Under The Bridge.
Aunque en un comienzo muchos no entienden la situación, se puede ver a la ganadora del Grammy apuntando a alguien entre el público y preguntando qué era lo que pasaba. Al parecer, un guardia le habría dicho a un fan que se sentara luego de que este se parara a bailar.  
Getty Images
“¿Qué está pasando con ese joven fan de ahí? Lo han estado molestando tanto desde que se levantó. ¿Qué pasa con él?”, comenzó Adele, claramente molesta con lo que pasaba. Ante la confusión, la artista empezó a señalar al fanático y al guardia que estaba con él.
“¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz?”, continuó Adele, entre los aplausos del públicos. Además, le aseguró al fanático que nadie más lo molestaría por el resto de la noche y motivó al resto de los fans a que disfruten el show sin preocuparse.



Source link

Related Posts

Add Comment