Alice Cooper pierde contrato con empresa de cosméticos tras dichos transfóbicos — Rock&Pop



Alice Cooper fue duramente criticado la semana pasada por dichos que fueron percibidos como transfóbicos, lo que ahora le trajo consecuencias.
Según señalaron medios, la empresa de cosméticos Vampyre Cosmetics decidió cancelar su asociación con el rockero.
Cancelan contrato de Alice Cooper con cosméticos
Alice Cooper firmó recientemente un acuerdo con la compañía para comercializar maquillaje de temática gótica, al igual que la estética que caracteriza al cantante de 75 años. Sin embargo, ahora la colaboración se acabó.
A través de su sitio de Instagram, Vampyre Cosmetics explicó en un comunicado: “A la luz de las recientes declaraciones de Alice Cooper, ya no realizaremos una colaboración de maquillaje. Apoyamos a todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y Creo que todos deberían tener acceso a la atención médica. Todas las ventas de pedidos anticipados serán reembolsadas”.

Alice Cooper has been dropped by makeup brand Vampyre Cosmetics after the singer made several anti-trans comments in an interview earlier this week. pic.twitter.com/vYfSCgGWm8
— Pop Crave (@PopCrave) August 26, 2023

¿Qué dijo Alice Cooper?
Durante una entrevista reciente con Stereogum, le preguntaron al cantante sobre su identidad sexual y se hizo referencia a los comentarios de Paul Stanley y Dee Snider (de Twisted Sister) hace meses. Hablando específicamente sobre la atención médica para gente trans, Cooper comentó. “Entiendo que haya casos de personas transgénero, pero me temo que también es una moda pasajera”.
“Me temo que hay muchas personas que dicen ser esto sólo porque quieren ser aquello. Me parece mal cuando tienes un niño de seis años que no tiene idea. Él sólo quiere juegos y lo confundes diciéndole: ‘Sí, eres un niño, pero podrías ser una niña si quieres serlo'” dijo Alice Cooper.
“Creo que eso es muy confuso para un niño. Es incluso confuso para un adolescente. Todavía estás tratando de encontrar tu identidad y, sin embargo, sucede algo que dice: ‘Sí, pero puedes ser lo que quieras. Puedes ser lo que quieras. sé un gato si quieres serlo. Quiero decir, si te identificas como un árbol… Y yo digo: ‘¡Vamos! ¿En qué estamos, en una novela de Kurt Vonnegut?’ Es tan absurdo que ahora ha llegado al punto del absurdo” dijo Alice Cooper, ridiculizando a la comunidad trans.
Hasta ahora el cantante no se ha disculpado por sus dichos ni ha emitido comunicados al respecto.





Source link

Related Posts

Add Comment