12 de septiembre lanzamiento de nuevo iPhone 15


Mundo.- Para muchos amado, para otros no tanto y para otros más inalcanzable pero Apple dio fecha para el lanzamiento del nuevo iPhone 15 y los relojes inteligentes de próxima generación.
La compañía informó en un breve comunicado que el evento será a las 10 am, tiempo del pacífico, lo que equivale a 11 am, tiempo del centro de México.
Cabe recordar que Apple está más presionado de lo habitual con este lanzamiento a que sus ventas han caído durante tres trimestres consecutivos mientras la compañía lidia con una demanda inestable de teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
El iPhone 15 incluirá las sig., características:
Incluirá dos modelos básicos y dos modelos de gama alta.TE PUEDE INTERESAR:El limón y los carteles en Michoacán
Los dispositivos de gama baja, que probablemente se llamarán iPhone 15 y 15 Plus, obtendrán algunas capacidades de los modelos Pro del año pasado (el chip A16, la interfaz Dynamic Island y una cámara trasera de 48 megapíxeles), pero conservarán el diseño actual.
Marco rediseñado que utiliza titanio en lugar de acero inoxidable, bordes mucho más delgados alrededor de la pantalla y un procesador A17 que utiliza el método de producción más avanzado de 3 nanómetros.
El titanio también hará que los teléfonos sean un poco más livianos. Y hay un nuevo botón personalizable que reemplazará el antiguo interruptor de silencio, una característica que ha estado en el iPhone desde que el producto debutó por primera vez en 2007.



Source link

Related Posts

Add Comment