El tierno debut de Bruno Mars en el cine imitando a Elvis Presley — Rock&Pop



Hoy todos conocemos a Bruno Mars por sus icónicas canciones, su carisma arriba del escenario y sus épicos conciertos. Sin embargo, lo que muchos no saben es que desde niño estuvo en el mundo del espectáculo, aunque no siempre con sus propios temas.
Cuando era solo un niño, el músico se convirtió en una especia de celebridad local como imitador del Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley. Tanto así, que apareció en una película noventera cuando tenía tan solo 6 años. 
La aparición de Bruno Mars en el cine con solo 6 años
Con solo tres años, Bruno Mars empezó a imitar al legendario Elvis Presley, luego de que su tío, que también era imitador del Rey del Rock ‘n’ Roll, le enseñara las canciones. Debido a que era muy pequeño, llamó la atención y se convirtió en una celebridad local. 
Tenía solo cuatro años cuando empezó a tocar con la banda de su familia, The Love Notes, cinco días a la semana. Así, se hizo conocido en Hawaii como el imitador más pequeño de Elvis Presley, aunque no siempre fue muy sencillo.
Bruno Mars en Honeymoon in Vegas
En un reportaje de Rolling Stone, su familia reveló que durante una presentación, cuando tenía cinco años, se orinó en el escenario y sus padres pensaron que los shows estaban afectándole. Sin embargo, este jamás quiso dejar de actuar y siguió presentándose como el “Pequeño Elvis”. 
Así, Bruno Mars comenzó a llamar bastante la atención de distintos medios y hasta de productoras. Fue a los seis años cuando hizo su debut en el cine, actuando en la película de Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker, Honeymoon in Vegas, donde tuvo una pequeña aparición como un imitador del Rey del Rock ‘n’ Roll.

Aunque conoció los escenarios imitando a Elvis Presley, Bruno Mars comenzó a interesarse en la música gracias a Jimi Hendrix, quien lo inspiró a aprender a tocar la guitarra. Además, cuando fue creciendo, pasó a ser imitador de Michael Jackson. 
Finalmente, fue cuando cumplió los 17 años que viajó a Los Angeles para seguir el sueño de una carrera musical. Solo un año después, firmo con Motown Records pero jamás concretaron en un disco y fue despedido. 



Source link

Related Posts

Add Comment