Delincuentes matan a hombre dentro de cafetería al norte de Morelia



Los hechores huyeron a bordo de un vehículo tipo combi, al parecer de la Ruta Rosa 4, comentaron testigos a policías. Aparentemente, se trató de un asalto, indicaron fuentes allegadas al tema. La Fiscalía investiga el homicidio.
Fotografía
Morelia, Mich.- En la capital michoacana, unos delincuentes asaltaron a dos masculinos al interior de una cafetería y en la acción le dispararon a uno de ellos, mismo que falleció, informaron autoridades policiales.
El hecho de violencia sucedió la madrugada de este miércoles en el mencionado negocio denominado “La Cachimba” ubicado en el Periférico Paseo de la República, en la colonia Ignacio Zaragoza, frente a la colonia El Realito, al norte de Morelia.
Trascendió que luego de la agresión, los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo tipo combi, al parecer de la Ruta Rosa 4, indicaron las fuentes.
Te puede interesar: Policía reportado como desaparecido en Tlalpujahua, es hallado asesinado en Valle de Bravo
La situación fue reportada e inmediatamente acudieron patrulleros y, pero el afectado ya no tenía signos vitales y se le apreció un impacto de proyectil en el pecho, él respondía al nombre de Jonathan Javier, de 38 años de edad.
Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.



Source link

Related Posts

Add Comment